Nosotros

Nuestra compañía

Ingeniería y consultoría es una empresa dedicada al diseño, construcción, fabricación montaje, supervisión técnica de obras civiles, su principal fuerte son las estructuras de acero.
Tenemos la firme convicción de hacer las cosas bien con honestidad y buscando la protección de los bienes de los propietarios las empresas y principalmente la protección de la vida de los usuarios de las estructuras donde participamos.
Hemos participado en obras a nivel local, nacional con gran éxito aportando desarrollo y progreso para las empresas y las personas.
Ingeniería y consultoría es una empresa ampliamente reconocida en el medio de la construcción con recordación, calidad, experiencia y cumplimiento.

Reconocidos

5e91dc7e-0c93-4387-b7e3-f5f021eaebcb

Ingeniería y Consultoría es una empresa ampliamente reconocida en el medio de la construcción con recordación, calidad, experiencia y cumplimiento.

Amplia experiencia

intervención

Ingeniería y Consultoría tiene una amplia experiencia el diseño fabricación y montaje de estructuras de acero destinadas a vivienda, industria, comercio, instituciones públicas, servicios, infraestructura entre otras.

Nuestro Siguiente Paso

Ingeniería y consultoría en los próximos cinco años busca fortalecer su capacidad de producción y construcción, ampliará el número de clientes fidelizados y se expandirá a otras zonas de Antioquia y Colombia.

Nuestra historia

Ingeniería y Consultoría nace con el Ingeniero Juan Diego Rodríguez Machado desde el año 1998, incluso antes en el pregrado como Ingeniero Civil en la Universidad EAFIT de Medellín, el Ingeniero Rodríguez ya planeaba la construcción de la empresa.

En el año 1999 el Ingeniero Rodríguez cursando el Posgrado de estructuras en la Universidad Nacional de Colombia, tiene la oportunidad de participar en prestigiosas empresas de diseño fabricación y Montaje de estructuras Metálicas con Ingenieros muy reconocidos en el medio como guías en su crecimiento profesional.

En el año 2003, se abre la primera oficina de Ingeniería y Consultoría en Medellin una pequeña oficina en el centro occidente de la ciudad, oficina donde se desarrollaron diseños de importantes e icónicos edificios de la Ciudad.

En el año 2011 la empresa cambia el nombre que lleva en la actualidad y se fortalece con personal calificado en el diseño y la construcción de estructuras.

× ¿Cómo puedo ayudarte?